“Nos vamos calientes porque era para ganarlo”

San Lorenzo repartió puntos ante Huracán y el autor del gol azulgrana se mostró muy enojado luego del partido: “no entiendo el criterio del árbitro”.

En un gran partido individual de Franco Di Santo, que podría haber culminado con la victoria y su gol ante Huracán, se fue al vestuario lleno de bronca: “Nos vamos caliente porque era para ganarlo. Yo en lo personal no entiendo el criterio de los árbitros; creo que no fue justo, fue más para ellos en el segundo tiempo. Nos vamos caliente porque había que ganar”, expresó el nueve.

Su segundo gol en su etapa en el Ciclón, fue en conjunto de un grito lleno de desahogo: “Siento que no jugaba mal, nada más que no la metía. Venía jugando igual, pero por más que corra y meta o haga cinco caños, si no la meto, me van a criticar. Hoy no fui el mejor, sí que ayudé al equipo. Ojalá pueda ser mucho mejor”, remarcó.

Asimismo, sabe el rol que ocupa y la opinión pública: “Entiendo la crítica: cuando los delanteros hacemos goles somos los mejores, cuando no se hacen goles, hay que trabajar psicológicamente y seguir trabajando”.

Con el debut de la Libertadores en el horizonte, sentenció el mendocino que “es un partido importante el miércoles, no solo para nosotros, sino que para el Club y la gente. Vamos a dar lo mejor, como lo venimos haciendo, aunque a veces sale y a veces no”.

Comentarios
Redes Sociales
-